Q U I E N E S   S O M O S

ODECOR es una empresa de Interiorismo que se caracteriza por obtener la mejor solución para cada cliente, de una manera completamente individual y personalizada con el fin de satisfacer los gustos y necesidades de cada uno creando espacios únicos y prácticos.

P A R T I C U L A R E S

Realización de reformas integrales, enséñenos su espacio y le ofreceremos soluciones a cada rincón de su vivienda. Una vez tomadas las medidas le enseñaremos el proyecto en 3d para que pueda visualizarlo incluso antes de empezarlo.

C O N S T R U C C I O N

Presentes a nivel nacional en obras de viviendas de las mejores constructoras y promotoras nacionales. Ofrecemos competitividad tanto a nivel económico como a nivel de calidad y rapidez. Disponemos de una gran plantilla propia especializada en el sector de la carpintería capaces de abarcar grandes proyectos.

 

H O T E L E S

Realización de reformas hoteleras a nivel nacional. Numerosos hoteles pertenecientes a las cadenas hoteleras más importantes del país ya confían cada año en nuestra experiencia para actualizar y modernizar sus interiores.

E S P E C I A L I Z A D O S   E N

Cocinas y electrodomésticos

Puertas

Armarios y vestidores

Suelos de parquet y revestimientos vinílicos

Muebles de oficina

Baños

O B J E T I V O

Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor solución para su proyecto: Proporcionamos desde la distribución de un producto individual hasta el proyecto e instalación integral de decoración de su VIVIENDA, HOTEL, EMPRESA, LOCAL o PROMOCIÓN INMOBILIARIA.

 

Estaremos encantados de atenderle y asesorarle para  llevar a cabo su proyecto.